Monocular nocturno Bushnell Equinox z2 6×50

IMAGEN CAPTADA CON BUSHNELL EQUINOX Z2

El monocular nocturno Bushnell Equinox Z2 6×50 es lo más versátil para acampar, cazar, navegar, pescar, espeleología, paintball, observación de estrellas, rescate, seguridad y grabar vídeos con sonido. No sólo puedes ver el objeto por la noche, sino que también puedes capturar la imagen como una fotografía o un clip de vídeo y almacenarla en una tarjeta Micro SD.


bushnell equinox z2 6x50

Monocular Nocturno Bushnell Equinox z2 6×50



Características del visor nocturno Bushnell Equinox Z2 6 x50

El Bushnell Equinox Z2 6 x50 es un monocular de visión nocturna portátil con electrónica y óptica de alta calidad que utiliza un sensor CMOS sensible a los infrarrojos, ofreciendo una resolución sin bordes y una calidad de imagen excepcional.

La óptica con revestimiento múltiple aumenta la transmisión de la luz y evita el deslumbramiento.

El monocular Equinox Z2 6 x 50 capta la luz presente a través del objetivo. A continuación, la imagen es analizada por el sensor digital CMOS y transferida a la pantalla de cristal líquido (LCD). Las imágenes que se ven en la pantalla LCD son ampliadas 6 veces.

El Equinox Z2 6 x 50 está equipado con un poderoso iluminador IR incorporado (o linterna infrarroja) que permite una visión clara en situaciones de poca luz ambiental o incluso en la más absoluta oscuridad.

La unidad cuenta con una función opcional de apagado automático que apaga la unidad para prolongar la duración de la batería si no se pulsa ningún botón.

El dispositivo cuenta con una función de dioptrías ajustables (aprox. ±5) mediante la rotación del ocular de goma y, por tanto, ajusta la visión para todos los usuarios, incluidos los que llevan gafas.

Una función de zoom digital opcional permite hacer zoom en incrementos de 0,1 x a 3 x (3 veces lo normal) indicados en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El menú que aparece en la pantalla LCD le permite mejorar el monocular nocturno Bushnell Equinox Z2 6 x 50 según su uso y sus preferencias personales, seleccionando una opción (en un submenú o categoría) y modificando después sus ajustes (fecha, hora, resolución de las fotos y vídeos, IR, Wi-Fi,…).

La toma de fotos o vídeos con sonido se realiza en una tarjeta micro SD y la Equinox Z2 6 x 50 está preparada por defecto para grabar fotos fijas (en archivos .jpeg) en alta resolución (8 Mpx) pero también se puede modificar en baja resolución (6 Mpx).

Para grabar videoclips (formato .mov) y vídeos puedes elegir entre tres ajustes de resolución, desde una resolución por defecto de 720p (calidad/tamaño de archivo medio) hasta 1020P.

Puedes ver o borrar fotos o vídeos con sonido, ya sea viéndolos en la pantalla LCD a través de la tarjeta micro SD o viéndolos a través de un ordenador.

También puede conectar el Bushnell Equinox Z2 6 x 50 a su ordenador (PC o Mac) con un cable USB (no incluido) y ver los archivos almacenados en la tarjeta sin necesidad de sacarla de la cámara.

El visor nocturno Bushnell Equinox Z2 6 x 50 puede transmitir la imagen capturada por su sensor digital a un smartphone o tableta a través de Wi-Fi, utilizando la aplicación Bushnell Equinox Z disponible en Google Play (para dispositivos Android) y en la App Store (para dispositivos Apple). Es ideal para observar, vigilar y controlar a distancia el monocular Equinox Z2 montado en un trípode (no suministrado).


Todas las opciones de menú para el manejo remoto están disponibles a través de la app, como el cambio de la intensidad de la iluminación IR, la frecuencia de imagen y el modo/resolución de grabación. La grabación de fotos o vídeos con sonido también puede activarse a distancia.