Monocular Nocturno Itt

El monocular nocturno Itt debe su nombre a su principal componente, el tubo intensificador de imagenes. Aquí tienes la mejor colección de monoculares infrarrojos itt del mercado, con opiniones de compradores y análisis de sus características y posibilidades para dar solución a tus necesidades.

Compra el mejor Monocular Nocturno ITT del mercado





Tipos de Monoculares Nocturnos Itt

Todos los monoculares de visión nocturna itt se clasifican en lo que se denomina una “generación”. Esto se refiere simplemente a la tecnología utilizada para diseñar la calidad de la visión nocturna, y hay 4 generaciones diferentes.

monocular nocturno itt

Monocular Nocturno Itt 1 Gen


Las primeras generaciones de monoculares de visión nocturna itt son, como es lógico, las categorías más básicas y asequibles de monoculares. El rendimiento de estos dispositivos no es menos bueno dependiendo del uso.

La tecnología que utiliza la Generación 1 es la menos reciente, con un alcance relativamente menor en comparación con otras generaciones de monoculares de visión nocturna. Se calcula que son unos 75 metros.

Estos modelos de monoculares son también más grandes y los más sencillos que se pueden encontrar en el mercado. Recomiendo la primera generación si vas a utilizar los monoculares muy poco.

Monocular Nocturno Itt 2 Gen


Los monoculares de segunda generación son más caros que los de primera generación y permiten ver el entorno hasta 200 metros o más. La tecnología utilizada en estos dispositivos incluye un multiplicador de electrones (placa de microcanales) para proporcionar a los usuarios más claridad.

Para un uso profesional por parte de cazadores o guardias de seguridad, es preferible recurrir al menos a los dispositivos de la generación 2, para beneficiarse de imágenes amplificadas hasta 20.000 o 30.000 veces.

Monocular Infrarrojo Itt 3 Gen


Al ser aún mejores que los monoculares nocturnos de la generación 2, los monoculares de la generación 3 producen imágenes que se pueden ver con mayor claridad. Para la Generación 3, existe un filtro químico (arseniuro de galio o fósforo blanco) que actúa como un amplificador de luz muy eficaz.

El alcance de los monoculares infrarrojos de tercera generación es mayor, llegando hasta los 300 metros. Esto, con un brillo del dispositivo que se ajusta automáticamente según la luz circundante.

Monocular de Visión Nocturna Itt 4 Gen


Si realmente quiere lo mejor en monoculares nocturnos Itt, necesita las unidades de cuarta generación, de gama alta.

Para zonas extremadamente oscuras, nunca se arrepentirá de tener un modelo de la Generación 4, que es muy potente y tiene una barrera de entrada.

Este equipo cuenta con la tecnología más avanzada del mercado, capaz de ampliar el alcance, la resolución y la detección de cualquier objetivo, pero también es más caro que las otras tres primeras generaciones.

Entonces, ¿qué sistema de visión nocturna Itt es el mejor para mis necesidades?

Gen 1 (Interesante para una pequeña fiesta en el sótano de la casa. Para que sean utilizables, es necesario ver un potente foco de infrarrojos)
Gen 1 + (Muy raro, así que no es interesante.)

Gen 2 (Muy bueno para las noches que no son demasiado oscuras. Pero para orientarse en los bosques oscuros, se necesita al menos un punto infrarrojo extremadamente potente).

Gen 3 (Estos son buenos tubos, un excitador infrarrojo apenas es necesario)
Gen 3 Autogated Thinnfilmed (Este es prácticamente el mejor equipo que se puede tener. La terminación es perfecta y se puede ver muy bien, incluso en los bosques más oscuros, incluso en situación de luna nueva. Por supuesto, sin focos ni excitadores).

Gen 4 (Muy caro e incluso demasiado caro. Incluso con mucho dinero, hay que tener suerte para conseguir un aparato de esta categoría)

También te puede interesar: