Monocular nocturno Pard NV007

IMAGEN CAPTADA CON PARD NV007

El monocular nocturno Pard NV007 adaptable está diseñado para montarse fácilmente en tu visor diurno y convertirlo en un equipo de visión nocturna para disparar tanto de cerca como de lejos, en el día o por la noche.

Con la compra del Pard NV007 no es preciso invertir dinero en un rifle especial con visión nocturna, este monocular IR desmontable te ofrece una respuesta de alta tecnología. Basta con acoplarlo a la parte posterior del visor diurno y convertirlo instantáneamente en una mira telescópica de visión nocturna.El acoplamiento en el rifle para su uso como complemento se consigue con una conexión muy sencilla de la bayoneta QR.

pard nv007 montado en rifla

Monocular Nocturno PARD NV007


Características del monocular Pard NV007

El diseño del monocular IR Pard NV007 esta orientado, principalmente para la caza, aunque no quita de que se le da otro uso como puede ser la pesca, vigilancia seguridad, paintball, acampada, navegación y un sinfín de actividades.

Monocular visor nocturno digital PARD NV007 es ligero, fácil de usar y tiene una excelente sensibilidad para aportar una nueva dimensión nocturna a su tiro. Con la transmisión de Wifi y una grabadora de vídeo interna, puedes compartir sus hazañas en tiempo real, o más tarde mientras te relajas en casa. Clasificado hasta el .308 de fuego central, el NV007 es robusto, fiable y de increíble valor.

> Ampliación: 1,5 a 6 veces
> Célula de infrarrojos: 5 vatios
> Distancia de detección del PARD NV007: 200 m
> Batería recargable: 18650 (x1), 3,7 v
> Conector de alimentación externa a través de USB
> Temperatura de funcionamiento: -20 ° a + 55 ° C
> Dimensiones del Visor PARD: 106x47x97mm
> Peso: 300gr (sin batería)