Monocular Nocturno Yukon

IMAGEN CAPTADA CON MONOCULAR NOCTURNO YUKON NVMT G2

El monocular nocturno Yukon NVMT 3×50 es uno de los primeros del mercado. Este monocular de infrarrojos utiliza la tecnología de visión nocturna más puntera del mercado. La generación 2G ofrece un campo de detección de 600 metros, un gran ángulo de visión, una claridad de imagen inigualable y una nitidez sin deformación geométrica.



Las grandes prestaciones del Monocular Nocturno Yukon

Con la tecnología de visión nocturna más avanzada del mercado, la Generación 2, el monocular de visión nocturna Yukon NVMT 3×50 te dejará sorprendido con su potencia y precisión.

Con un confortable aumento de 3x y una amplísima apertura de 50 mm de diámetro que garantiza una excepcional calidad de visión y claridad, así como un poderoso campo de visión, este monocular nocturno Yukon es más que capaz de satisfacer cualquier exigencia que puedas tener.


El monocular Yukon ha sido concebido para trabajar en situaciones de muy poca luz y dispone de un iluminador láser de infrarrojos para facilitar la visión en la oscuridad total. Se puede observar a una distancia de hasta 600 metros en condiciones óptimas de iluminación. Sin embargo, la cuestión no es cuánto podemos ver, sino qué aspecto tiene.

Gracias a la tecnología del tubo G2,con el visor nocturno Yukon la definición y el detalle de los cuerpos observados pueden ser perfectamente reconocidos, incluso los rasgos faciales de las personas. El Yukon NVMT 3×50 es la herramienta ideal para la vigilancia y la seguridad, así como para las actividades al aire libre y los eventos deportivos.


Características del Visor Yukon

  • Generación de tubos: 2 + – Aumento: 3x – Diámetro del objetivo: 50 mm – Campo de visión: 14,5º – Ajuste de dioptrías: +/- 5 – Alcance máximo de detección: 600 m – Distancia mínima de enfoque: 1,5 m
  • Resolución: 41 líneas / mm
  • Alivio de la pupila: 17 mm
  • Pupila de salida: 3,5 mm
  • Resistencia al agua: IPX4 – Alimentación: 1xCR123 – Temperatura de funcionamiento: -30ºC a +40ºC
  • Dimensiones: 208x86x60 mm – Peso: 0,6 kg

También te puede interesar: